domingo, 20 de marzo de 2016

Estudio comparativo sobre la caida a la entropía

"«Mi empresa no es difícil, esencialmente -leo en otro lugar de la carta-. Me bastaría ser inmortal para llevarla a cabo.» "
Pierre Menard, Autor del Quijote; J. Borges (Ficciones)

Jesús debió caer 3 veces para consagrarse Salvador
y Pappo solo una para pasar a la perfección.

Mi destino es menos imprescindible pero igualmente consistente,
caer...
         ...en ...
cada...
       ...palabra...
hasta que
signo
         y
            designio
se unan

Que creas
que tanto nube y contingencia son lo mismo,
renunciar a ser Uno
para ser Todo,
desmolecularizar el ser
hasta implantar mi beso
en cada objeto de este mundo.

Una entropía
del Yo,
desaparecer para existir en el todo
silencio de la madrugada/conclusión

Mi única materialidad
una mancha
en tu sabana
y la irrupción
del olvido

No hay comentarios:

Publicar un comentario